NOSOTROS
NOSOTROS
NOSOTROS
NOSOTROS
COMPAÑÍA LIDER EN EL SECTOR DE CIMENTACIONES Y SOLUCIONES GEOTÉCNICAS ESPECIALIZADAS

TREVIGALANTE S.A.

Somos una empresa líder en los servicios especializados de la ingeniería del subsuelo y de las cimentaciones. Contamos con tecnologías de vanguardia y personal altamente calificado, lo que nos ha posicionado en el mercado como una de las empresas más reconocidas del país en este campo.

 

HISTORIA DE TREVIGALANTE S.A.

Galante S.A., fue creada en el año de 1954 bajo el nombre de “Fausto Galante y Cía. Ltda.”, sociedad que se dedicó desde sus inicios a la construcción de estructuras y cimentaciones.

Las necesidades de un país en crecimiento, fueron la motivación para la constitución en 1974, de la empresa “R y A Galante Herrera Ltda. Después de más de cincuenta años, Galante S.A. lideró el mercado de las cimentaciones profundas con su amplia trayectoria, participando en las más importantes obras del país y el exterior, convirtiéndose en un real apoyo tanto para la industria privada como para el desarrollo de la infraestructura.

Encaminada a un desarrollo sostenible y competitivo, en el 2008 Galante S.A. entra a formar parte del Grupo Trevi de Italia. Hoy presenta una vasta gama de nuevos servicios desarrollando proyectos de infraestructura vial, presas, túneles, puertos y muelles, proyectos inmobiliarios y centros comerciales para el desarrollo del país.

En enero de 2017 se realiza el cambio de nombre y razón social pasando a ser TREVIGALANTE S.A.

TREVIGALANTE S.A., Cuenta con sus propios talleres para almacenamiento de insumos, repuestos, mantenimiento de sus equipos y campo de pruebas para implementación de nuevas tecnologías.

 

 

CONTÁCTENOS
AV. CORPAS NO. 157A 60 - SUBA – BOGOTÁ, COLOMBIA
Cookies help us to provide our services. Using these services, you agree to the use of cookies on our part.. Info