PANTALLAS Y BARRETES
PANTALLAS Y BARRETES

MUROS PANTALLA Y BARRETES PRE EXCAVADOS CONSTRUIDOS CON CUCHARA BIVALVA HIDRÁULICA O MECÁNICA Y/O HIDROFRESA

MURO PANTALLA: El muro pantalla es un elemento de cimentación profunda que trabaja como muro de contención en excavaciones donde el suelo o estructuras vecinas no sean estables o sus deformaciones sean no admisibles, es la metodología más usual para la construcción de sótanos en áreas urbanas, también se pueden utilizar como cortinas o barreras de impermeabilización.

BARRETES: Un barrete es un pilote de sección rectangular ejecutados mediante Almejas mecánicas, Hidráulicas o Hidrofresa, su ejecución es similar a la de un muro pantalla o pilote su geometría rectangular permite que sean elementos estructurales muy eficientes para trasladar las cargas a estratos resistentes.

 

TECNOLOGÍA HIDROFRESA

La excavación de muros pantalla y barretes con HIDROFRESA permite la construcción de módulos con una desviación máxima de la vertical de 0.5%, a profundidades de hasta 200 m. Con esta tecnología, es posible excavar muros pantalla en capas de suelo y lechos rocosos con resistencia a la compresión, UCS, hasta 80 MPa.

Otras de las ventajas que tiene la HIDROFRESA es que esta permite corregir cualquier desviación de la vertical al excavar, y la mayor estanqueidad de las juntas entre módulos.

Para la ejecución de muros Pantallas y Barretes TREVIGALANTE cuenta con Hidrofresa que permite espesores de 630 a 2000 mm y profundidades de hasta 200m.

EXCAVACIÓN CON ALMEJA

Para la ejecución de muros Pantallas y Barretes TREVIGALANTE cuenta con almejas mecánicas e hidráulicas de espesores entre 400 -1200mm y alcanzando profundidades de hasta 80m.

CONTÁCTENOS
AV. CORPAS NO. 157A 60 - SUBA – BOGOTÁ, COLOMBIA
Cookies help us to provide our services. Using these services, you agree to the use of cookies on our part.. Info