SEGURIDAD
SEGURIDAD
SEGURIDAD
SEGURIDAD
SEGURIDAD
SEGURIDAD

TREVIGALANTE S.A., es una compañía comprometida con la seguridad y salud de su personal y vinculando de manera directa en la Gestión a clientes, proveedores, subcontratistas y visitantes.

Estamos comprometidos con:

  • Promover un ambiente de trabajo sano y seguro
  • Desarrollar programas orientados a generar una cultura en Seguridad, Salud y Ambiente basada en la pro-actividad, en la prevención, en el autocuidado y en la promoción de estilos de vida saludable.
  • Identificar, evaluar, minimizar y controlar todos los factores de riesgo a los que está expuesto el personal en cada una de las actividades que realiza.
  • Controlar y minimizar todos los aspectos e impactos ambientales significativos.
  • La formación y entrenamiento   de nuestro personal para que adquiera nuevas herramientas de prevención y de la mejora continua.
  • Cumplir con el marco legal vigente concerniente a la Seguridad, Salud y Ambiente.
  • La realización, monitoreo y evaluación, de manera continua, de nuestro Sistema de Gestión en Seguridad, Salud y Ambiente, a través de la realización de estándares, inspecciones y auditorias.

Todos los niveles de la alta dirección están comprometidos con la planeación, desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión en Seguridad, Salud y Ambiente, bajo la premisa de la mejora continua, como un sistema de orientación estratégica acorde con los objetivos organizacionales.

 

SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE (SG-SSTA)

TREVIGALANTE S.A., está certificada bajo la norma OHSAS 18001:2007, caracterizándose por el cumplimiento del marco legal vigente y de los estándares en Seguridad, Salud y Ambiente; con el principal objetivo de reducir de manera significativa tanto incidentes, accidentes e impactos ambientales.

 

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE

En TREVIGALANTE S.A., la planeación e implementación del Sistema de Gestión en Seguridad, Salud y Ambiente requiere contar con un equipo de trabajo, formado, capacitado y entrenado, permitiendo generar, de esta manera la Cultura en Seguridad, Salud y Ambiente.

El Departamento de Seguridad, Salud y Ambiente de TREVIGALANTE S.A., está conformado por inspectores, con formación profesional y técnica, en cada uno de los diferentes proyectos y cuyo esfuerzo está en la generación de ambientes de trabajo seguro en cada uno de sus actividades, áreas y proyectos de TREVIGALANTE S.A., resaltando que para TREVIGALANTE S.A. su activo más importante es cada uno de sus colaboradores.

 

 

CONTÁCTENOS
AV. CORPAS NO. 157A 60 - SUBA – BOGOTÁ, COLOMBIA
Cookies help us to provide our services. Using these services, you agree to the use of cookies on our part.. Info