PERFORACIÓN E INYECCIÓN
PERFORACIÓN E INYECCIÓN

PERFORACIÓN E INYECCIÓN

Las perforaciones de investigación y las de consolidación mediante inyecciones de lechadas de cemento, ya sean en suelo o roca, son indispensables en el estudio y valoración de proyectos de fundaciones de cualquier tipo de obra de ingeniería (diques, puentes, túneles, edificios, caminos, etc).

En aquellos terrenos que por sus características geotécnicas deben ser mejorados en su capacidad portante, son de utilidad las inyecciones, procedimiento que cada día es más utilizado en las construcciones civiles de diferente tipo y magnitud.

La utilización de las inyecciones para consolidar suelos o para impermeabilizar rocas es una técnica muy utilizada, entre otras para:

* Recalce de edificios
* Fundaciones para diques
* Impermeabilizaciones de túneles

El sistema de control de parámetros de inyección permite tener en tiempo real los valores de presión, caudal y volumen inyectado, mostrando el avance y resultado de la inyección.

Trevi Galante cuenta con vasta experiencia en esta área de trabajo. Nuestro plantel de personal y equipos altamente capacitados permiten posicionarnos como líderes de esta especialidad.

CONTÁCTENOS
AV. CORPAS NO. 157A 60 - SUBA – BOGOTÁ, COLOMBIA
SERVICIOS RELACIONADOS
Cookies help us to provide our services. Using these services, you agree to the use of cookies on our part.. Info